Como parte de nuestro compromiso de ofrecerte un servicio verdaderamente superior, realizamos todo lo posible para garantizar que tus solicitudes de retiro de fondos se procesen con la mayor diligencia y eficiencia posibles.
Conforme a las leyes de su país, debe enviar una copia de su documento de identidad (el mismo documento de identidad seleccionado durante el proceso de registro), al objeto de efectuar reintegros y poder continuar jugando. Si usted no es residente en España y no realiza la verificación en el plazo de los 30 días posteriores a registrarse, en función a la regulación del país su cuenta de juego será bloqueada. Ver como Verificar Ahora.
Además, nuestra política de seguridad establece que podrán solicitarse documentos adicionales para verificar sus datos de registro y métodos de ingreso, a fin de asegurar la protección de nuestros jugadores y los sitios web de juego online. Para más información consulte Verificar Ahora.
El proceso de retiros
A continuación, te explicamos cómo funciona el procedimiento de retiro y la Política de Retiros de 888casino.es:
En 888casino.es, el método(s) con el que te pagamos los retiros depende directamente del método(s) de pago que hayas utilizado anteriormente para efectuar tu depósito(s) y del importe de dicho depósito(s).
Cuando depositas en tu cuenta de 888casino.es con tarjeta de crédito, cargo o débito, NETELLER, Skrill, PayPal, acumulas lo que denominamos un 'Balance de Transacción del Socio'* positivo (rogamos consultes la Política de Retiros que se expone a continuación para ver la definición), para ese método de pago en concreto.
Cuando solicitas un retiro, si es posible, el pago se efectuará automáticamente mediante el método(s) de pago en el cual hayas acumulado un Balance de Transacción de Socio positivo (te rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** que abajo se detallan).
Por ejemplo:
Los primeros 250 € de tu retiro (hasta alcanzar tu Balance de Transacción de Socio) se pagarán de forma automática de la siguiente forma:
Tu 'Balance Restante de Retiro'*** por importe de 100 € (es decir, la cantidad que excede a tu Balance de Transacción de Socio - te rogamos consultes la Política de Retiros expuesta a continuación para ver la definición) se pagará conforme al método(s) de pago que hayas elegido:
Notas:
(Los socios que no utilicen tarjetas de crédito pueden saltar a la siguiente sección de este documento):
Retiros con tarjeta de crédito Visa: Debido a las normas que imponen los emisores de tarjetas de crédito/débito Visa, 888casino.es no puede pagar retiros a tarjetas de crédito/débito Visa emitidas en determinados países (consulta los nombres de estos países en la lista desplegable que se expone a continuación). Además, debido las normas que imponen algunos emisores de tarjetas de crédito/débito Visa en países no incluidos en la siguiente lista desplegable (países no incluidos), 888casino.es no puede pagar retiros a determinadas tarjetas de crédito/débito. Por lo tanto, los depósitos efectuados utilizando estas tarjetas de crédito/débito Visa en particular no se contabilizarán en el Balance de Transacción del Socio* (consulta la Política de Retiros a continuación). Los socios que depositaron en sus cuentas de 888casino.es con estas determinadas tarjetas de crédito/débito Visa recibirán sus retiros conforme a lo especificado en la sección tres (3) de la Política de Retiros que se detalla a continuación.
Consulta la lista desplegable a continuación, en la que se especifican los países en los que ciertos emisores de tarjetas de crédito/débito Visa no permiten la emisión de pagos a sus tarjetas Visa de crédito/débito:
Información importante sobre retiros: (concerniente tanto para usuarios de tarjetas de crédito como para los que no lo son):
Los retiros solicitados dentro del mismo periodo de 24 horas que un depósito realizado con del mismo método, se podrán combinar en un pago único.
En la mayor parte de los casos, los Pagos de los retiros aparecerán en tu extracto como transacciones independientes, y no anularán los cargos derivados de tu depósito(s) en tu cuenta de 888casino.es.
Si no utilizases de forma activa tu método de pago elegido para depositar en tu cuenta durante un plazo superior a 12 meses, esta opción de retiro no estará disponible.
Si tu solicitas un retiro por un importe inferior al importe mínimo permitido, que se detalla a continuación, se devolverán los fondos a tu cuenta de juego:
En ocasiones, con el fin de procesar su solicitud de reintegro, podremos solicitarle que nos firme una lista de los ingresos efectuados anteriormente en su cuenta de juego de 888casino.es.
Conforme a la normativa del país, la autoridad reguladora verifica a los residentes en España después de registrarse. En casos excepcionales, si por motivos técnicos no pudiésemos verificar su identidad durante el proceso de registro, los cobros sólo estarán disponibles a través de Atención al Cliente, hasta que la autoridad reguladora haya verificado su identidad.
Nota: Infórmanos de inmediato en caso de pérdida, robo o cancelación de tus tarjetas de crédito/débito, o en caso de modificarse el status de tu monedero electrónico, de modo que podamos investigar el status y confirmar si es posible o no recibir los pagos.
888 Online Games España S.A. (la empresa que gestiona 888casino.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la autorización final para cualquier transacción de depósito pendiente.
Los bonus sólo podrán retirarse después de haber satisfecho todos los requisitos estipulados en nuestra Política de Bonus.
Su cuenta se compone tanto de 'Fondos Disponibles' (que también pueden ser referidos como 'Saldo de efectivo' o 'Fondos de Depósito') como de 'Fondos Restringidos' (que también pueden ser referidos como 'Saldo de bonificaciones'). Los Fondos Restringidos son el total de los fondos de bonificación que aún no han cumplido con los requisitos de apuestas aplicables y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación. Sus Fondos Disponibles son aquellos fondos que usted ha depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido con los requisitos de apuestas aplicables. Los fondos disponibles pueden ser: (i) utilizados en cualquier juego aplicable; o (ii) retirados en cualquier momento de acuerdo con la Política de Retiros.
Tenga en cuenta que es posible que su depósito no llegue a su cuenta inmediatamente, pero haga que transcurran varios días hasta que dicho depósito sea procesado por su procesador de pagos y llegue a su cuenta. Hasta ese momento, dicho depósito no se considerará como Fondos Disponibles.
Si tiene tanto Fondos Disponibles como Fondos Restringidos en su cuenta, la siguiente apuesta que haga será con Fondos Disponibles primero. Los Fondos Restringidos sólo se usarán una vez que su saldo de Fondos Disponibles sea cero. Lo anterior no se aplicará al uso de giros gratis, FreePlay, Jackpot, entradas de torneos (tournament tickets), fichas de apuesta gratis y fichas de aumento de beneficios, que puede utilizar en cualquier momento. Si realiza una apuesta en los juegos del casino utilizando sólo Fondos Restringidos y gana, recibirá hasta un máximo de 500 EUR en ganancias. Si sus ganancias superan los 500 EUR, sólo recibirá 500 EUR. Dicha limitación de sus ganancias no se aplicará a las ganancias del bote progresivo verificado derivado de los Fondos Restringidos.
Los bonus están sujetos a los requisitos de apuestas estipulados en las políticas de bonus específicas, que son requisitos que requieren que usted haga apuestas por un valor determinado para poder retirar los fondos de bonificación y cualquier ganancia asociada con esos fondos.
Sólo puede cumplir con los requisitos de apuestas, usando Fondos Restringidos. Cualquier apuesta realizada usando Fondos Disponibles no contará de ninguna manera para cumplir con los requisitos de apuesta.
Si intenta retirar cualquier fondo de su cuenta, podrá perder Fondos Restringidos (el total de fondos de bonificación que aún no han cumplido el requisito de apuestas y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación - que incluye, sin limitación, giros gratis, FreePlay y Jackpot) y cualquier ganancia relacionada con los mismos que no se haya convertido en Fondos Disponibles (aquellos fondos que haya depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido los requisitos de apuestas aplicables).
No se aplican comisiones en nuestros servicios de Retiro. Sin embargo, tu banco o procesador de pago puede aplicar algún tipo de cuota para procesar tu retiro.
Política de Retiros de 888casino.es:
De acuerdo con la Política de Retiros de 888casino.es, las solicitudes de retiro de los socios se pagarán automáticamente mediante el método(s) de pago con el que el socio hizo su depósito(s) original(es) en su cuenta de 888casino.es, hasta alcanzar el *Balance de Transacción del Socio (consulta la sección uno (1) a continuación para ver la definición). Una vez hecho esto, el Socio podrá elegir el método(s) de pago preferido para recibir su Balance Restante de Retiro*** (consulta la sección tres (3) a continuación para ver la definición):
888casino.es utiliza las tecnologías de seguridad y cifrado más avanzadas a fin de garantizar la absoluta seguridad de tus transacciones y de toda tu información financiera.
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Última actualización: 23/11/2020